GARANTÍA Y SERVICIO DE EQUIPO ÓPTICO EN AVEOPTICA* Aveoptica ofrece el siguiente servicio de garantía a nuestros clientes:
Si el equipo óptico comprado en Aveoptica falla dentro de los primeros 30 días después de la recepción del equipo, lo repararemos o cambiaremos sin costo y el cliente solo pagará el costo del envío de ida (a Aveoptica). Si el equipo falla dentro de un año después de la recepción del equipo, lo repararemos o cambiaremos sin costo y el cliente solo pagará el envío de ida y vuelta (detalles abajo). Si el equipo falla después de un año de la recepción del equipo y si será necesario enviar el equipo a su fabricante respectivo, el cliente pagará un costo adicional de servicio y fletes, aparte del costo del envío de ida y vuelta (este costo será determinado en el análisis del equipo y el cliente será informado de los costos antes de proceder con las reparaciones). Si el equipo falla después de un año de la recepción del equipo y si NO será necesario enviar el equipo a su fabricante respectivo, el cliente solo pagará el costo del envío de ida y vuelta (y si será necesario, un costo adicional de la reparación, pero siempre avisaremos al cliente sobre estos costos adicionales antes de proceder con las reparaciones).
Después de 5 años de la recepción del equipo, el trato será directamente entre el cliente y el fabricante, con la opción de utilizar los servicios de Aveoptica como intermediario, con un costo razonable.
Siempre reservamos el derecho de rechazar el equipo entregado -y el servicio de garantía- por maltrato y/o abuso del dicho equipo. *Aveoptica sólo puede respetar la garantía de equipo comprado en Aveoptica.
Garantía y Servicio |